Skip to content

http://www.contenidodigital.net/home/

Increase font size Decrease font size Default font size
You are here:
¿Porqué mi empresa debe tener un sitio Web?

Instalará presencia. Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a la Internet, y usted no puede ignorar ese número sea cual fuere su actividad. Recuerde que su competencia estará allí.

Atenderá a sus clientes. Por medio de un sitio Web, usted podrá suministrar atención al cliente de una manera efectiva y completamente automática, usted podrá contestar sus preguntas sin movilizar a su personal o recomendar sus productos basándose en los requerimientos de sus usuarios e incluso obtener retroalimentación por parte de ellos sin tener que llenar un solo papel, de nuevo las posibilidades son infinitas.

Responderá las preguntas que siempre hace la gente. Hay cosas que la gente quiere saber antes de comprar algo. Póngalas en Internet y habrá eliminado otra barrera a las ventas. Y también habrá liberado a su personal.

Podrá abrir mercados internacionales. Con un sitio en Internet, puede entablar un diálogo con alguien de otro país a través del Chat, como lo hace con el negocio de la esquina.

Podrá entregar rápidamente información cambiante. Algunas veces la información de su empresa cambia después de ser impresa, y usted se queda con inservibles pilas de costoso papel. La publicación electrónica puede cambiar con la velocidad que usted necesita. Sin papel, sin tinta, sin imprenta. Usted puede actualizar el sitio Web con un administrador de contenidos, y lo podrá hacer tantas veces como lo necesite.

Podrá obtener retroalimentación de los clientes. Su folleto, catálogo o volante no generan las ventas o los llamados que usted esperaba. Pero no sabe qué falló. Desde un sitio Web puede pedir a la gente sus opiniones y obtenerla al instante a través del formulario de contacto o un módulo de encuesta.

Podrá crear un servicio de 24 horas. Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. Un sitio Web atiende al cliente 24 horas al día, siete días a la semana.

Atenderá a su mercado regional. A medida que se expande por el mundo el acceso a Internet, muchas ciudades cuentan con directorios virtuales que dirige a los usuarios a los sitios Web de los diferentes negocios del lugar. Si usted quiere estar allí, debe tener un sitio Web.


¿Aún le quedan dudas? ¿Piensa que su rubro no sea el más adecuado para estar en Internet?

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarse de las ventajas que Internet le puede proporcionar a su empresa.

 

 

SOPORTE ON LINE

Nos especializamos en la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresar

FORMAS DE PAGO

Pague de manera segura.

Conozca nuestras formas de pago.