Skip to content

http://www.contenidodigital.net/home/

Increase font size Decrease font size Default font size
You are here:
Su sitio Web en los buscadores


Uno de los aspectos fundamentales en la creación y el desarrollo de un sitio Web es su promoción en los buscadores. Concientes de esto aplicamos la tecnología más moderna para garantizar que su sitio Web sea indexado por los principales motores de búsqueda.

Todos los sitios Web desarrollados por Contenido Digital son incluidos en los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing de Microsoft, utilizando la tecnología Sitemaps.

¿En qué consisten los Sitemaps?

La tecnología Sitemaps es la forma que tienen los webmasters de informar a los motores de búsqueda de las páginas que se pueden rastrear en sus sitios Web. Un Sitemap, en su forma más sencilla, es un archivo XML que enumera las URL de un sitio junto con datos adicionales acerca de cada una de ellas.

Los rastreadores Web suelen encontrar páginas a partir de vínculos del sitio y a partir de otros sitios. Sitemaps ofrece estos datos para que los rastreadores puedan seleccionar todas las URL del Sitemap y obtengan información de ellas mediante los datos asociados.

Puede encontrar más información sobre los sitemaps en http://www.sitemap.org.


¿Que beneficios obtengo si mi sitio Web utiliza la tecnología Sitemaps?
  • Los Sitemaps son una buena herramienta para darle a los buscadores información actualizada de los enlaces de nuestra Web.
  • Le permite especificar a los buscadores los contenidos de sus paginas Web, así como con que frecuencia se actualizan sus productos, servicios o noticias.
  • Le permite que sus páginas sean indexadas por los buscadores de forma rápida y segura sin tener que pagar a las empresas SEO por caros secretos de posicionamiento y similares.
¿Aún le quedan dudas? ¿Piensa que su rubro no sea el más adecuado para estar en Internet?
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarse de las ventajas que Internet le puede proporcionar a su empresa.
 
solicitar más información
 

SOPORTE ON LINE

Nos especializamos en la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresar

FORMAS DE PAGO

Pague de manera segura.

Conozca nuestras formas de pago.