Skip to content

http://www.contenidodigital.net/home/

Increase font size Decrease font size Default font size
You are here:
Autoadministrable
 

Totalmente originales y respetando en todo momento la imagen corporativa de su empresa, desarrollamos sitios totalmente autoadministrables. Estos sitios, ofrecen la posibilidad de actualizar en tiempo real cualquier tipo de contenido, ya sea texto, fotografías, precios, etc.

No dependa de un webmaster y reduzca sus costos de actualizaciones a CERO con un sitio Web autoadministrable. Usted mismo puede actualizar, editar y eliminar contenidos de sus páginas Web simplemente usando nuestro editor, de fácil manejo y con una interfaz muy intuitiva.

 

Las funcionalidades de estos sitios autoadministrables son aplicables tanto a pequeños como a grandes sitios Web, estos comprenden desde pequeños sitios personales, sitios empresariales, o portales con gran cantidad de contenido multimedia.

 

La barra de herramientas incluida en el editor le permitirá crear o modificar contenido como si estuviera trabajando desde Word.

  • Ingrese texto con formato.
  • Inserte viñetas y listas numeradas.
  • Agregue imágenes y videos.
  • Cree links a otras páginas.
  • Inserte tablas para organizar el contenido.
¿Aún le quedan dudas? ¿Piensa que su rubro no sea el más adecuado para estar en Internet?
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarse de las ventajas que Internet le puede proporcionar a su empresa.
 
solicitar más información
 

SOPORTE ON LINE

Nos especializamos en la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresar

FORMAS DE PAGO

Pague de manera segura.

Conozca nuestras formas de pago.