Skip to content

http://www.contenidodigital.net/home/

Increase font size Decrease font size Default font size
You are here:
Backups automáticos

Cuando usted cuenta con un sitio Web para publicar sus productos, servicios o información en general, cuenta con un servicio 24 horas a el que los visitantes querrán acceder en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
Esto obliga a disponer de un mecanismo de respaldo que permita dejar el sitio Web operativo rápidamente ante cualquier imprevisto.

Backup de su sitio Web

Sería muy engorroso mantener respaldos manuales de toda aquella información que en el sitio exista, como así también de todos aquellos cambios que se fuesen realizando a lo largo del tiempo sobre el sitio Web. De todas maneras, de poseer estos respaldos, no sería nada fácil reconstruir su sitio Web a partir de esta información, ya que la misma no seria más que textos, imágenes etc. con los cuales se deberían crear todas las páginas nuevamente.

Como es notorio, todo esto redundaría en mucho trabajo y pérdidas de tiempo.

Pensando en este problema es que Contenido Digital ideó un sistema de respaldos automáticos que le asegurará la integridad de todo su sitio Web, pudiendo usted olvidarse de mantener a salvo todos aquellos contenidos que en su sitio existan.

  • Este servicio es ofrecido totalmente gratis por Contenido Digital a todos sus clientes.
  • Los respaldos se realizan semanalmente de forma automática.
  • Si es de su interés, Contenido Digital le ofrece la posibilidad de realizar respaldos las veces por semana que crea conveniente.
¿Aún le quedan dudas? ¿Piensa que su rubro no sea el más adecuado para estar en Internet?
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarse de las ventajas que Internet le puede proporcionar a su empresa.
 
solicitar más información
 

SOPORTE ON LINE

Nos especializamos en la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresar

FORMAS DE PAGO

Pague de manera segura.

Conozca nuestras formas de pago.